Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

viernes, 17 de junio de 2011

¿SERÁ AMOR?.... ¿SERÁ AMISTAD?...... ¿O ENCANTAMIENTO?......

¿ESTARÉ ENAMORADA? O SERÁ SOLO ¿UN SUEÑO?


Hace días alguien me compartió un interesante video sobre el amor eros , o amor entre una pareja.
Lo interesante del video era que en vez de hablar sobre el amor en sí , comenzó hablando sobre lo que no es el amor.
El video tiene mucha razón en su contenido , por eso tome la decisión de compartirlo el día de hoy contigo.
en lo personal no estoy de acuerdo con todo el contenido del video, pero me parece un video interesante que toca algunos puntos que pocas personas en su etapa de enamoramiento se toman el tiempo de tratar o de interrogarse , como por ejemplo:

Lo que siento por esa persona es amor verdadero o una atracción física ?
COMO SABER SI LO QUE SIENTO ES ¿AMOR O AMISTAD?

Sera amor o Carencia ?
Sera amor o Dependencia ?
Sera amor o Amistad ?
En mi vida aprendí que el amor verdadero todo lo espera, todo lo soporta y se alimenta día tras día.
Pero también aprendí que para que haya amor tiene que haber complicidad y sentimientos entre ambos, a veces uno ama intensamente y el otro solo siente atracción y cariño, porque todos somos seres únicos con sentimientos y pensamientos diferente a los demás.
Cada persona tiene la libertad de opinar sobre el amor , sobre cómo se debe llevar una relación de pareja.
Pero como me dijo alguna vez alguien al que aconsejaba,  solo el que lo vive es el que lo puede explicar.
Es muy fácil dar consejos y decir como los demás deben vivir , pero cada soga tiene su propia resistencia y a veces Dios permite que nos equivoquemos para aprender y para  que tengamos la autoridad de dar un consejo a alguien cuando nos lo pida.
Estoy seguro que este articulo fue inspirado para uno o varios de mis lectores en especial , se que están pasando por un momento difícil.
ESTO ES AMOR.

Una soga se rompe fácilmente , pero varias no !!
Pídele fortaleza al único que te la puede dar que es Dios y sobre todo sabiduría para tomar la decisión que piensas tomar.
En la vida muchas veces no es lo que nosotros queremos , es lo que nos conviene.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario