Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

jueves, 18 de agosto de 2011



Consejos caseros para eliminar manchas en la pared.

Cuando se tiene niños en casa, nuestras paredes son quienes sufren las pequeñas travesuras de los pequeños. Cuando hay restos de lapiz de cera, marcas de tinta, huellas de dedos, grasa,
Con la ayuda de un buen producto no es fácil elimar aquellas manchas. Con estos consejos no se desperdiciará tiempo ni energía.

Cómo limpiar el empapelado de nutras paredes?
• Para limpiar el polvo debemos envolver un paño limpio en la escoba o algo similar y pásalo por la superficie de la pared de arriba hacia abajo.
• Cuando hay empapelados que no se lavan, hay que eliminar las manchas de grasa y de lápiz con una goma de borrar o una rodaja de pan de centeno fresco.
• Cuando hay manchas de grasa de comida o marcas de lapiz de cera o crayón se puede ayudar con una pasta de limpiador líquido y blanqueador, como la maicena o gránulos, que tiene un alto poder absorbente. Puede pasar varios minutos para que pueda conseguir resultados favorables.
• Cuandos e tiene manchas de lapiz de labios o cera común puede eliminar mediante el uso de un secardo de cabello a una temperatura alta para que la cera se derrita poco a poco y pueda eliminar con un trapo seco. Y si queda un mancha grasosa puede eliminar con un trapo con un poco de vinagre.

Para limpiar una mancha de tinta, cubrala con harina de trigo. Despues de algunos minutos, retire y aplique algunas gotas de agua oxigenada en el area manchada. Por ultimo, basta restregar el marmol con polvo de piedra pomez. Otra forma consiste en utilizar una mezcla de agua oxigenada con gotas de amoníaco para disolver y remover la tinta de la superfície.

Alcohol de 90 grados: Es de gran eficacia para limpiar las marcas dejadas por la tinta de los lápices pasta, pintura de labios o de hierba en las prendas de algodón y lana. NO DEBE USARSE nunca para limpiar tejidos sintéticos ya que deteriora y rompe las fibras.
Alcohol de quemar: Sirve para todas aquellas superficies a las que se desea sacar brillo (cristal, vidrio, mosaico, cromados). Debe mantenerse lejos de cualquier fuente de calor o de una llama.


Amoníaco: Disuelve de manera eficaz la grasa y neutraliza algunos ácidos. Es recomendable utilizarlo rebajado en agua y en lugares aireados. Está especialmente recomendado para avivar el color de los tapices, alfombras, moquetas; para desengrasar los cuellos de las prendas de vestir, borrar las huellas de los dedos de las paredes y para limpiar los peines y cepillos de pelo.
Vinagre blanco: Suele ser utilizado para quitar algunas manchas de origen orgánico, tales como sangre, la orina, excrementos, etc. Sirve, también para sacar los restos de cal depositados en los sanitarios, la cristalería y la ropa en el proceso de lavado. Es muy eficaz para recuperar el brillo de los azulejos y retirar la resistente capa que se deposita en las paredes de la ducha, mezcla de la espuma del jabón y de los minerales.
SITIOS DE REFERENCIAS.
http://www.monografias.com
http://consejosdecasa.blogspot.com

http://www.todomujer.cl


En este blog recopilamos la mejor y mayor información posible para ayudarte a solucionar problemas caseros.
Mi anhelo es que encuentren lo que necesitan y los propósitos cumplan sus objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario