Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

jueves, 8 de diciembre de 2011

LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS, DE ENSEÑANZAS Y CON FE EN DIOS.SON LA GUÍA DE UN AVANCE SEGURO EN TU CAMINO. HERMOSOS DISEÑOS.



La vida me enseñó mucho:
a perdonar sin entender porque pasan las cosas,
a amar sin que me amen,
a sentir sin que me sientan,
a tolerar sin que me toleren,
pero no me ha enseñado a sobrellevar la soledad,
a vivir sin una caricia, sin un abrazo,
a levantarte a la mañana y no encontrar nadie a tu lado,
a sentirte menos que nada, con la autoestima en el suelo.
a querer gritar: estoy aquí, que me oigan, que no me ignoren,
pero también me ha enseñado a recordar las cosas bellas.....
el amor sublime de una madre, la mirada tibia de un padre....
el cariño sincero de mis amigos(as).
Que aceptando a Dios en mi corazón, mi interior y mi vida.... 
siempre estará lleno de amor, paz, y felicidad.
La grandeza de tener simplemente la vida, y una hermosa 
creación universal para, admirar y disfrutar y sentir que 
teniéndola, todo aquello que he escrito puede cambiar algún 
día, la vida de muchos necesitados de ayuda, porque no 
olvides que amar, sentir, tolerar  y perdonar son parte de 
la misma vida.
Mi mundo cambió cuando aprendí a entregar:
Entregar amor a través de las palabras,
Entregar mensajes de Dios al mundo.
Entregar bondad a través de las acciones.
Entregar cariño a través de la amistad.
Entregar enseñanzas a través de las experiencias.
Entregar consejos a través de lo aprendido.
carlosh c.       

No dejes que termine sin haber alimentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que 
es casi un deber. No abandones tus ansias de hacer de tu 
vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y la poesía sí pueden 
cambiar el mundo. Porque pase lo que pase, nuestra 
esencia está intacta. 
Somos seres humanos llenos de posibilidades.
La vida es desierto y oasis, nos derriba, nos lastima, nos 
enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia 
historia.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el 
hombre.
No caigas en el peor de los errores, el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso. No te resignes. 
Huye!!...
Emite tu alarido sano por los techos de este mundo.
Valora la belleza de las cosas simples, y también la simpleza 
de la belleza.
No traiciones tus creencias, todos necesitamos aceptación, 
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos, eso
 transforma la vida en un infierno. Disfruta el pánico que 
provoca tener la vida por delante.
Vívela intensamente sin mediocridades.
Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y 
sin miedo.
Aprende de quienes pueden enseñarte.
No existe nadie tan sabio que no pueda aprender algo nuevo, 
como tampoco hombre tan pobre que no tenga algo por 
enseñar.
¡¡Aprende!! pero sobre todo aprende a vivir.
¡¡Aprende!! aunque algunos consejos y enseñanzas te 
parezcan innecesarias, que en algún momento será la
herramienta necesaria para avanzar en la vida.
¡¡Enseña!! No permitas que la vida te pase a ti sin que la 
vivas, que tus enseñanzas serán las huellas que dejes por 
los senderos de esta vida.


Enseña... aprende, vive a plenitud, disfruta cada día, ama a 
Dios, ama al mundo, porque la vida es bella y hay que vivirla 
al máximo 
Dios, llene tu vida de amor, paz, éxito, felicidad y un mundo 
de bendiciones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario