miércoles, 7 de marzo de 2012

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER. ASÍ SON LAS MUJERES.

✫¸.•°*”˜˜”
..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ ░ٌٌٌ♥░FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER ˚ *
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥" ✰˚ ♥* ♥♥
Hay alguien que está allí para inventar la vida sino quien viviría?
Qué sentido tendría vivir sin padecer el encanto sublime de unos ojos.
El encanto de una voz de miel, la ternura perfecta, incomparable, de ese ser, mitad ángel y mitad mujer.
Hay alguien que está allí para inspirarlo todo, es una fuente de luz indefinible.
Es sin sentido la vida e indescriptible sin recurrir al amor de la mujer.
Hay alguien que está allí para cuidar al mundo, en sus manos la toma y es un niño rendido al encanto de su piel.
De lo creado por DIOS, es lo más bello.
Sólo hay algo en lo que todo hombre está de acuerdo y va seguro de todo que existe en este mundo lo más lindo y lo más puro siempre tiene nombre de
*MUJER*
Que lo que tiene sentido en esta vida es ese amor de la madre, la amiga, la esposa, la mujer.



Sexo débil nos llaman, complicadas, nos definen, bellas dicen de nosotras los hombres, quejicas dicen que somos, buenas chicas dicen nuestros padres, caprichosas, dependientes emocionalmente, románticas, gastadoras compulsivas, comprensivas, lloronas, sensibles, luchadoras, sensuales, manipuladoras… Quisiera definir a las mujeres, pero no hay una mujer igual, creo firmemente que cada una de nosotras lleva millones de adjetivos en su personalidad, tantos que sería imposible desglosarlos, más que un adjetivo yo las comparaba con algo que nos define mucho, un junco, si un junco.

El junco se dobla dependiendo a donde se dirija el viento, el junco luce majestuoso en el campo, elegante, nadie nota su movimiento, pero el movimiento es constante, así somos las mujeres.
Siempre majestuosas, arregladas y listas para cualquier soplo de viento en la vida, ya sea brisa de amor, tormenta de dolor, cualquier elemento exterior que nos precise, allí estaremos nosotras doblándonos hacia él con suavidad, apenas sin hacer ruido pero firmes dispuestas a librar batallas. Unas lloran para hacerlo, otras trabajan de sol a sol, algunas suplican, también maquinan, derrochan inteligencia, escuchan, comprenden, aman, apoyan, acompañan, pero casi siempre cumplen su objetivo, casi nadie lo nota, no hay huellas de dolor en ello ni sacrificio alguno recompensado sólo objetivos cumplidos.
Las mujeres sabemos muchas cosas, porque observamos, escuchamos, percibimos sensaciones, sabores, emociones, le damos una dimensión e importancia enorme a un beso sincero, a unas palabras bellas, a la belleza de un paisaje, al calor del hogar, a la compañía de alguien que nos quiere, a la tristeza de un niño, a la soledad de un anciano, incluso al dolor que nos causa el amor, todo lo absorbemos, nada nos pasa desapercibido, todo se instala en nosotras para darnos todo ese abanico de adjetivos de los que disponemos y que nos definen. Nosotras sabemos lo curativo de un abrazo, lo gratificante de un reconocimiento, lo difícil de un perdón, lo fácil de un te quiero, lo extraño de un desprecio, lo duro de una injusticia, y lo falso de una sonrisa.
La mujer es lo más bello que tiene nuestro universo.
Por una mujer nací, por una mujer yo siento.
Que vivan todas las mujeres con sus dones y defectos


Al lado de un hombre nos gusta sentirnos únicas, al lado de nuestra familia sentir que nos necesitan, al lado de una amiga notar que no nos juzgan y a nivel profesional reconocidas.
Podemos sentirnos reinas con nuestro bolso o nuestra barra de labios preferida, y la más pequeña de las mujeres cuando un hombre al que amamos nos dice ya no te quiero.
Proverbios 31:29

"Mujeres buenas hay muchas,
pero tú las superas a todas".
  

 


En una ocasión leí unas palabras escritas por un hombre que decía de las mujeres que somos como las manzanas, las que están en la copa del árbol son las más sabrosas y sanas pero ningún un hombre se atrevía a cogerlas por miedo a dañarse o herirse, cogía las podridas que habían caído al suelo porque eran fáciles y no corría riesgos. Nosotras debemos de procurar estar siempre en la copa de un árbol, porque sólo el más valiente de los hombres será el que nos alcance. Un beso a todas y un lo siento a los hombres, pero es lo que hay.
Nuria.
 "En todo momento de mi 


vida, hay una mujer que me lleva de la mano en 


las tinieblas de una realidad que las mujeres 


conocen mejor que los hombres y en las cuales


 se orientan mejor con menos luces." -Gabriel 


García Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIEN CONSEJOS PARA MEJORAR NUESTRO DIARIO VIVIR 1ª PARTE