Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

miércoles, 15 de enero de 2014

PIEL HERMOSA Y LIBRE DE MANCHAS, CON RECETAS CASERAS Y TRATAMIENTOS.


Con el correr del tiempo la piel van generando manchas y pigmentaciones que resultan antiestéticas. Las personas que lo padecen buscan permanentemente algún tratamiento efectivo que les pueda brindar una solución correcta.
Las manchas en la piel se producen por diversos motivos, generalmente se debe al mismo envejecimiento prematuro de la dermis, que durante varios años se encuentra expuesta a los rayos dañinos del sol, y por falta de cuidados y protección.
También, las manchas se presentan en la piel durante el embarazo, ese tipo de pigmentación es absolutamente normal, y en la mayoría de los casos se va rápidamente, aunque es necesario poder ayudarla con algunos tratamientos saludables que permiten aclarar  el color de la piel, y permiten mantenerla cuidada.

Si se busca aclarar algunas manchas de la piel, se puede recurrir a una cucharada de miel, mezclada con el zumo de un limón, media cucharada de aceite de almendras y una cucharada de leche en polvo. Se mezclan los ingredientes, se aplica a modo de mascarilla y se deja actuar por 15 minutos para luego enjuagar con agua tibia. Con el uso progresivo de este tratamiento casero la piel adoptará un color más blanco y natural.
Para eliminar la pigmentación después de broncearse se puede aplicar una mezcla de una cucharada de avena extrafina con zumo de tomate, que además de resultar muy refrescante, ayuda a quitar la piel dañada y manchada por la exposición al sol. Se debe colocar 20 minutos y luego se retira con abundante agua fría.

Aparte de estos sencillos tratamientos caseros cabe destacar que la leche mezclada con almendras durante toda una noche, y las rodajas de papas crudas brindan un excelente resultado en el momento de aclarar la piel, se tiene que colocar cualquiera de éstos preparados una vez cada 15 días, y a corto plazo la piel volverá a lucir espléndida y sin ningún tipo de mancha.
Sitio de referencia...

La papaya es una fruta que posee un alto porcentaje de enzimas y acidos de acción osfoliantes que ayudan a eliminar las celulas muertas de la piel.
Preparar un trozo de pulpa de papaya, con un par de cucharadas de yoghurt y agregar un poco de leche...Revolver y esparcirlo en la piel...
Después de unos 15 minutos, enjuagar bien con bastante agua.
En poco tiempo irás viendo tu piel suave, limpia y hermosa...
Es muy necesario antes de aplicar cualquier tratamiento, consultar con su médico, ya que el, tiene el conocimiento del estado de salud en que te encuentras y que es lo que puedes o no utilizar.
Que cada día sea hermoso y positivo en sus vidas, con muchas bendiciones de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario