Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

sábado, 5 de septiembre de 2015

¿TIENES MAL ALIENTO Y NO SABES COMO SOLUCIONARLO?...AQUÍ ENCONTRARÁS SECRETOS CASEROS QUE TE AYUDARÁN A SOLUCIONARLOS....



¿Tu boca te hace pasar un mal momento? Aquí te damos algunos consejos para mantener un aliento fresco de manera natural:
  • Cepilla tu lengua cuando laves tus dientes. Toda tu boca necesita de un cepillado completo, y no sólo los dientes. Con el cepillo de dientes, cepilla la lengua y el paladar de tu boca todos los días para deshacerte de la acumulación de placa que permite que las bacterias prosperen.
  • Usa el hilo dental. El uso de hilo dental deja tus dientes y encías con una sensación de frescura. Cuando las partículas de alimentos se quedan en la boca, pueden pudrirse y también servir de caldo de cultivo para las bacterias. Si limpias bien tus dientes y las encías, ayudarás a que tu aliento huela mejor.
  • Cuida lo que comes. Examina tu dieta. Comer hidratos de carbono y proteínas en la misma comida puede causar mal aliento porque los carbohidratos se digieren rápidamente y las proteínas tienden a digerirse lentamente dejando un olor a podrido. Los alimentos y bebidas como el ajo, cebolla, queso, jugo de naranja y refrescos también causan mal aliento por su cuenta.
  • Por supuesto, si deseas tener un buen aliento, no debes fumar ni utilizar productos derivados del tabaco.
Existen otros factores y patologías que pueden contribuir a tener mal aliento. Los problemas crónicos en los senos paranasales, por ejemplo, pueden hacer a una persona propensa a padecer de halitosis.
En el caso de las personas que padecen diabetes, su aliento puede tener un olor como la acetona.
Si los problemas persisten a pesar de una buena higiene bucal, se debe consultar con un profesional de la salud para que descarte la existencia de alguna otra condición médica subyacente.
Sitio de referencia y mas información en...
 http://www.blogdefarmacia.com/la-manera-mas-sencilla-de-tratar-elmal-aliento/
Si el mal aliento proviene del sistema digestivo, es aconsejable beber un te 
de menta...
Lavarse y enjuagarse los dientes con bicarbonato de sodio al menos una 
vez al día...
También se recomienda hervir hierbabuena y eucalipto  y beberlo después de cada comida...

Anhelo que estos consejos sean de ayuda y les proporcione buenos beneficios en la salud...
Les deseo salud, amor, paz y felicidad en sus vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario