Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

martes, 26 de enero de 2016

ALIVIA TUS DOLORES,TU ESTRÉS, TU DEPRESIÓN, TU CANSANCIO...CON LA TÉCNICA DEL MASAJE EN LOS DEDOS Y EN LAS MANOS...INDICACIONES Y VIDEO.


Masajea tu dedo indice por 60 segundos y veras lo que pasa con tu cuerpo... Increible!

Existen algunas ocasiones en las que nos sentimos realmente estresados, y sufrimos de constantes dolores de cuerpo, estos a su vez nos hacen padecer de otras cosas un poco más incómodas, en este artículo te contaré algunas técnicas que no conocías, tal vez ni siquiera sabías, que funcionaban o existían, pero sí lo pones en práctica verás que sí. Nuestra mano está compuesta por terminaciones nerviosas, por eso al tacto sabemos cuándo las cosas son duras o blandas, lo que no sabías es que existe cierta conectividad con tus dedos de las manos a cualquier mal que esté pasando por tu cuerpo.
Pulgar: conectado al corazón y pulmones, así que si lo masajeas puede aliviar la fatiga y falta de aire. Ligeros masajes y te sentirás mejor.
Índice: este dedo está conectado estrechamente con el colon, si eres frecuente sufriendo de estreñimientos lo mejor es que le des ligeros masajes a este dedo.
Dedo mayor: si sufres de insomnio un masaje a este dedo es a solución, te ayudara a conciliar el sueño, de igual forma si sientes mareos al manejar tu coche, esto es una excelente alternativa.
El dedo anular: al igual que el índice ayuda mucho a problemas digestivos, estreñimiento flatulencias o diarrea, masajeando este dedo también conseguirás un rápido alivio.
Meñique: ayuda a aliviar tensión en cuello y migrañas.
No olvidemos las palmas de las manos, están conectadas con un sinfín de nervios en el cuerpo, así que vamos a aplaudir lo más que se pueda, esto te ayudará a mejorar tu salud física. Estas simples alternativas si las pones en práctica e implementas estos masajes cuando sufras algunas de estas condiciones, te resultará mejor que tomar algún tipo de medicamento. ...Sitio de referencia y más información en...
http://tododenuestromundo.com/masajea-tu-dedo-indice-por-60-segundos-y-veras-lo-que-pasa-con-tu-cuerpo-increible-2493
Si te gusto este articulo compártelo en tus redes sociales.
Siempre es bueno buscar todos los recursos que calmen los dolores y calmen tu interior...

No hay comentarios:

Publicar un comentario