Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

viernes, 26 de febrero de 2016

POEMAS Y PENSAMIENTOS LINDOS A LA MUJER Y A LA MADRE...CON IMÁGENES HERMOSAS EN MOVIMIENTO...


Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú... ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida mujer...Eres la más bella creación de Dios...
Tus virtudes atributos y toda la belleza que hay en ti, te hacen una mujer maravillosa.
Mujer cuando te despiertas
en las mañanas
con tu mirada profunda,
y llena de armonía
y tu voz sublime
y melódica, que alegran
los días…
En tu alma guardas tu delicadeza
y tu esencia de mujer,
que con ansias deseas las caricias
y ser amada a la vez…
Quizás llores o sufras en el amor
pero ten en cuenta,
que eres la creación perfecta de Dios
en tus manos refleja el esfuerzo,
y en tu amor la dedicación
que con cada abrazo y besos
demuestras lo grandioso
que es tu corazón.




Esa mujer

Esa mujer
que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.

Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.

Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.

Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.

A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre.


Es la Mujer la melodiosa sinfonía de la vida, el dulce néctar del amor, la apacible calma en las tormentas y la más hermosa creación.

Si la brisa de la mañana fuese como tú, no me importaría morirme de frío.
Ojala fuera un barco para navegar por el mar de tus ojos, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar refugio en la isla de tu corazón.



Cuando pienso en ti, no puedo evitar
que mi corazón empiece su carrera loca.
Estás en todos lados y de mil maneras,
y a cual de ellas más hermosa.

No me quites tu tierna mirada
pues llena mi alma de ilusiones,
tus ojos hablan de amor,
y quiero soñar siempre en ellos.

Mujer: Eres la tierna brisa
que besa mi rostro cada mañana.
Eres la generosa mar que baña
las costas de este país infinito.

Mujer: Eres cada hermosa flor
que tapiza nuestro suelo,
y que entrega su mejor sonrisa
para el día más bello.

Eres la luna que alumbra
y protege por las noches,
y nos regala su tierna mirada
para el más dulce sueño.

Mujer: Eres la lluvia milagrosa
que cae generosa a esta sedienta
tierra, de entregar nuevos frutos.

Mujer: Eres el poema más hermoso
escrito no por los hombres, sino
que por aquel poeta divino
que un día te dio la vida.

Por ello en este hermoso día
doy gracias infinitas por esta
dulce y hermosa creación,
que eres tú: Mujer.


A veces queremos abrazar y besar a alguien especial pero no podemos...... solo nos queda enviarle un mensaje, que resuma en palabras lo que sentimos todos los días...
Cada mujer merece un poema, merece jardín de flores, merece todo el amor...Porque el puente del amor entre Dios y el hombre  es, ese maravilloso ser llamada mujer...

Felices días a todas las mujeres del mundo...Deseando mucho amor, paz, salud y felicidad...Con muchas bendiciones de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario