Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

viernes, 25 de marzo de 2016

LO QUE NECESITAS SABER POR EL BIEN DE TI, DE TU FAMILIA Y DE TU HOGAR...PARA UNA VIDA MEJOR Y MÁS FELIZ..


Si quiere vivir en paz, no gaste lo que espera recibir, reciba y luego gaste sólo una parte de lo recibido, cuando tu gastas  lo que no tienes...Puede que después no tengas para pagar o responder por lo gastado, lo que lleva a crisis económica en tus bolsillos y en tu hogar...
Cuando el trabajo se convierte en placer, es cuando empiezas a ser feliz trabajando, por eso es bueno trabajar en lo que llena el interior.
Cuando el dinero llega antes que la...Humildad, el amor y la bondad... La riqueza se convierte en una maldición, porque entra la avaricia, el ego, el temor a que te roben y no  podrás vivir en paz.
El dinero no siempre se acompaña de prosperidad, muchas veces la riqueza es un arma que lleva a la desgracia.
La soberbia nos lleva a perder la vida construyendo nuestro peor camino.
Quien carece de críticas y burlas, carece de grandeza.
 Cobardía es abandonar los sueños por temor al fracaso.

Al hombre valioso suelen tirarle piedras, el soberbio devuelve las pedradas, el sabio las recoge y construye un castillo.

Por lo general aprendemos a ser optimistas después de mucho tropezar. por eso no hay que tenerle miedo al fracaso, porque eso significa que lo estás intentando y al mismo tiempo vas aprendiendo, adquiriendo así experiencias para el presente y futuro.
Mientras más grande sea la riqueza, mayor debe ser el carácter, el amor, la bondad  y la humildad, no hay otra manera de sobrevivir a las trampas del dinero.
Hay que temer más al enojo que se oculta, que a la molestia que se expresa, porque lo que se guarda se transforma en rencor y luego en odio y el odio cría raíces y envenenan el alma.

Cada día escribimos en el alma de nuestros hijos el mensaje que leerán nuestros nietos, por eso hay que tener mucho cuidado en nuestro proceder con nuestros hijos, para dejar huellas positivas y de amor en el corazón, para el presente y futuro de nuestros hijos y luego de nuestros nietos.
Desencanto y amargura, triste final de quien vivió soñando sin actuar, por eso nunca dejes de soñar y luchar por tus sueños hasta conseguir tus logros.

Al crecer, nuestros hijos recordarán una parte de lo que les enseñamos y la totalidad de lo que fuimos, la mejor enseñanza es el actuar diario, es lo que hacemos y lo que somos.
Sólo dando el doble de lo que exigimos a nuestro cónyuge podremos edificar un buen matrimonio...Entregando mucho amor, respeto y verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario