Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

jueves, 27 de julio de 2017

TRATAMIENTO FÁCIL, ECONÓMICO, INDOLORO Y MUY EFECTIVO PARA ELIMINAR PEDICULOSIS...PIOJOS Y LIENDRES...


PEDICULOSIS(Pediculus Capitis)
TODO EMPIEZA CON LA FRASE:“MAMÁ, ME PICA LA CABEZA!”
Piojos? … ¡NO! Gracias
Los Piojos (Pediculus Capitis)...Se encuentran en los humanos (cabeza)...Son hematófagos (se alimentan de sangre)...No se trasladan de su ambiente original. No saltan ni vuelan, ni se encuentran en los animales domésticos. Se transmiten por contacto directo cabeza a cabeza.
Lo preocupante es la alarma social y la pérdida de tiempo y dinero. Lo peligroso es la cantidad de productos químicos utilizados en los niños. Los piojos afectan a todos los estratos sociales y en todo el mundo.
No se encuentran en los animales domésticos...No está indicado el tratamiento de perros, gatos ni otras mascotas.
Los niños que NO tengan piojos no se deben tratar... Piojos a mí ? EH!!.
LOS PEDICULICIDAS NO SIRVEN COMO PREVENTIVOS DE LA PEDICULOSIS...Lo único que favorecen es la creación de resistencias a los productos que actualmente disponemos.
¿COMO SE PUEDEN PREVENIR?... Las liendres son más fáciles de detectar, pero más difíciles de eliminar... Los síntomas pueden tardar una semana en notarse. Dedicar diez minutos una vez a la semana para una inspección minuciosa del cabello.  El mejor momento es después de lavarle la cabeza.
Piojo adulto Liendres.
¿Cómo nace y vive un piojo?...Un piojo vive en 3 estadíos : 1 1. huevo o liendre... 2. ninfa... 3. adulto.... 2 Vive entre 30 a 40 días. 3 Un piojo hembra pone unos 10 huevos por día.
OTRAS MEDIDAS PREVENTIVAS... Lavar el cabello dos veces por semana y aplicar un suavizante... Al peinar humedecer el cabello con colonia para niños... Cepillar el cabello tres veces al día puede lesionar a los parásitos... Cuanto más corto el cabello, menos posibilidades de que se produzcan contactos y mas fácil de explorar...Cada niño debe tener su propia toalla y su peine o cepillo... El uso de pañuelos y gorros puede servir como defensa.
Un piojo lesionado no pone huevos, ni sobrevive mucho tiempo. Por ello el cepillado es muy importante.
Los pañuelos y gorros pueden servir como defensa.
NO USAR AEROSOLES... 1. Porque son tóxicos si se inhalan o absorben por la piel. 2. Porque no son útiles para controlar los piojos.
El tratamiento paso a paso.
1. Mojar...Aplicar la loción antipiojos sobre el cabello y cuero cabelludo secos... Especialmente detrás de las orejas y en la nuca, frotando suavemente pero con insistencia. El cabello no se lavará antes de aplicar la loción, ya que la grasa facilita la fijación del principio activo.
2.  Esperar 30 minutos cubriendo la cabeza con un gorro de baño (sin gorro, esperar 4 horas)... Si la infestación es muy intensa, puede ser mejor dejarlo toda la noche.
3. Lavar... Pasado ese tiempo, lavar la cabeza con el champú antipiojos de la misma composición. Mantenerlo al menos 5 minutos en contacto con el cabello.
4. Enjuagar la cabeza con agua tibia + vinagre de manzana.● Proporción: 2 partes de agua por 1 de vinagre en los niños 2 de agua y 2 de vinagre en los adultos... Objetivo: facilitar el desprendimiento de las liendres.
VINAGRE DE MANZANA... Enjuagar la cabeza con una mezcla de vinagre de manzana y agua. F. M Sánchez
 5. Retirar las liendres y piojos muertos, con el cabello mojado.● Usar un peine de púas finas, o una lendrera, durante 5 a 10 minutos... El secado no debe hacerse con secador, ya que el aire caliente degrada el insecticida, por lo que el cabello debe secarse naturalmente.
6. Repetir... A los 7-10 días, repetir el tratamiento para eliminar las larvas que hayan podido quedar (antes de que se conviertan en adultos y reinicien el ciclo)... Si fuera necesario, se puede repetir hasta un máximo de 3 veces.
 7. Desinfectar... Ropa lavable: en lavadora a 60º C● Ropa no lavable : meterla en una bolsa de plástico herméticamente cerrada durante 15 días... Peines, horquillas, cepillos, cintas, etc: introducirlos en agua muy caliente durante 10 minutos. Si es posible, pasar la aspiradora por toda la casa, especialmente alfombras, almohadones, sillones etc.
Lendrera o Peine para piojos
Primero buscar, después tratar !.
CONCLUSIÓN Incluso a los mas hábiles, les será difícil detectar y eliminar todos los piojos, La combinación : /pediculicida + eliminación manual es la mas fiable.
¿ CUÁNDO SE HA CURADO LA INFESTACIÓN ? 1)... El parásito pone los huevos justo en el nacimiento del pelo en el cuero cabelludo 2) Las liendres se desplazan con el crecimiento del pelo Si a los 15 días no hay liendres a menos de 4 mm del cuero cabelludo, la infestación está curada.
 LO QUE NO HAY QUE HACER... Mojar el cabello antes del pediculicida. Usar el secador después del pediculicida... Lavar la cabeza 1-2 días después del pediculicida... Usar sprays Usar el mismo tratamiento más de 3 veces Usar más de un producto a la vez
TENER EN CUENTA QUE 
ANTE CUALQUIER DUDA SE DEBE CONSULTAR AL MEDICO... MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN...



Presentacion Pediculosis from Miguel Angel Giliberti Lenz
He conocido cientos de productos y tratamientos para eliminar la pediculosis, y lo más efectivo y exitoso  es el tratamiento con  alcohol...
Este tratamiento es instantáneo y consiste  en  humedecer algodón en alcohol y pasarlo  por todo el cabello, durante 10 minutos, luego pasar el peine por todo el cabello una y otra vez...Los piojos y liendres  quedan dormidos e inertes, por lo que  hace fácil su extracción y total eliminación. Volver a repetir a repetir después de siete días...
Es un tratamiento  económico,   fácil de hacer, indoloro y muy efectivo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario