sábado, 14 de julio de 2012

CONSEJOS DE: COMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE, AL CORAZÓN CUANDO SE ESTÁ SOLO(A).



  • 1. Digamos que son las 6:15 pm,estás conduciendo de vuelta a casa solo después de un difícil día de trabajo, estás realmente cansado y frustrado…
  • 2. ESTÁS BASTANTE ESTRESADO Y MOLESTO …Repentinamente experimentas un fuerte doloren tu pecho, que se difunde hacia tu brazo y hacia arriba en tu mandíbula.Estás a 8 km del hospital más cercano a tu casa.Desafortunadamente no sabes si lograrás llegar a esa distancia.
  • 3. QUÉ DEBO HACER ?TE HAN ENTRENADO EN RCP(Resucitación Cardio Pulmonar) PERO EL INSTRUCTOR DEL CURSO NO TE DIJO CÓMOAPLICARTELO A TI MISMO !!!
  • 4. ¿CÓMO SOBREVIVIR A UN ATAQUE ALCORAZÓN CUANDO TE ENCUENTRAS SOLO? MUCHA GENTE SE ENCUENTRA SOLA CUANDO SUFRE UN ATAQUE AL CORAZON, SIN AYUDA. LA PERSONA NOTA QUE SU CORAZON LATE INCORRECTAMENTE Y QUE COMIENZA  ASENTIR DESMAYO, TIENE SOLO 10 SEGUNDOS ANTES DE PERDER LA CONCIENCIA ¿QUÉ HACER ?.
  • 5. RESPUESTA: NO TENGA PÁNICO, COMIENCE A TOSER REPETIDA Y VIGOROSAMENTE. SE DEBE HACER UNA INSPIRACIÓN PROFUNDAANTES DE CADA TOSIDA, EL TOSER DEBE SER PROFUNDO Y PROLONGADO, COMO CUANDO SE PRODUCE FLEMA, DESDE MUY PROFUNDO EN EL PECHO.INSPIRACIÓN Y TOSIDO DEBEN REPETIRSE CADA DOS SEGUNDOS SIN PARAR, HASTA QUE SE CONSIGA AYUDA, O HASTA QUE EL CORAZON ESTÉ LATIENDO NORMALMENTE DE NUEVO.
  • 6. LAS RESPIRACIONES PROFUNDAS LLEVAN OXIGENO A LOS PULMONES Y LOS MOVIMIENTOS AL TOSER COMPRIMEN EL CORAZÓN Y MANTIENEN LA SANGRE CIRCULANDO. LA PRESIÓN SOBRE EL CORAZÓN TAMBIÉN LO AYUDA A RECUPERARSU RITMO NORMAL. DE ESTA MANERA, LAS VÍCTIMAS DE UN ATAQUE AL CORAZÓN PUEDEN LLEGAR AL HOSPITAL ARTÍCULO PUBLICADO EN EL N.º 240 DEL JOURNAL OF GENERAL HOSPITAL ROCHESTER
  • 7. COMPARTA ESTO CON TANTA GENTE COMO SEA POSIBLE. ESTO PODRIA SALVAR SUS VIDAS!!! NO PIENSE QUE USTED NO ES PROPENSO A UN ATAQUE AL CORAZÓN SI SU EDAD ES MENOR DE 25 O 30. HOY EN DIA, DEBIDO AL CAMBIO EN NUESTRO ESTILO DE VIDA, LOS ATAQUES AL CORAZON SE ENCUENTRAN ENTRE LOS GRUPOS DE GENTE DE TODAS LAS EDADES. SEA UN AMIGO Y POR FAVOR ENVIE ESTE ARTICULO A TANTOS AMIGOS COMO SEA POSIBLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIEN CONSEJOS PARA MEJORAR NUESTRO DIARIO VIVIR 1ª PARTE