Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

jueves, 18 de diciembre de 2014

PRECAUCIONES Y CONSEJOS A TENER EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO, CON EL CARDIOVASCULAR.... DEBIDO A LOS EXCESOS...AYUDA PARA LOS INSOMNIOS.IMÁGENES Y FRASES DE NAVIDAD.


Las fiestas de fin de año son un momento del año importante para la mayoría de las personas y familias.
Durante este periodo las personas realizan viajes, reuniones, se cambian rutinas y hay en general mucho estrés. Todo esto genera un aumento de los eventos cardiovasculares en personas con algún problema de salud.
Las personas a partir de los de 40 años son los que son más propensos a tener problemas cardiacos durante las fiestas.
Los factores que aumentan el riesgo de sufrir un evento cardiovascular en las fiestas son: comer demasiado, beber en exceso, altos niveles de estrés emociones,
sedentarismo, conflictos familiares entre otros.
Consejos para evitar eventos cardiovasculares durante las fiestas:
Se debe comer moderadamente para prevenir atracones de comida. Hay que ser concientes que durante las comidas navideñas y de fin de año se puede ingerir hasta 9000 calorías. Este tipo de exceso de comida perjudica al corazón más aun si se le agrega bebidas alcohólicas.
Planificar lo que se va a hacer en las fiestas con tiempo, en caso de tener que viajar no sea tan estresante.
No consumir demasiado alcohol
Realizar alguna actividad física aunque sea caminar
Tratar de no pelear o participar de conflictos familiares para evitar la angustia, bronca etc. que le hace muy mal corazón.
Las fiestas deben ser un momento de alegría y paz y no de conflictos o problemas que provocan que las personas se estresan y esto pueda desencadenar un problema cardiaco.
Debemos cuidar nuestro corazón durante todo el año pero también en las fiestas de fin de año. 

El ejercicio mejora la calidad del sueño


Aquellos que sufren de insomnio y están en busca de una noche de sueño reparador, deberían entrar a correr, trotar o realizar cualquier otro tipo de actividad física, ya que un nuevo estudio demostró que el ejercicio favorece el buen sueño, y cuanto más vigoroso el entrenamiento, mejor.
Con sólo 10 minutos de ejercicio al día se puede lograr una diferencia en la duración y la calidad del sueño.
Estudios de investigación anteriores han demostrado el impacto del ejercicio sobre el sueño, pero este es el primer estudio en dar detalle de los beneficios del ejercicio mediante una encuesta representativa a nivel nacional.
Las personas que se describieron como deportistas reportaron un mejor sueño que sus homólogos más sedentarios, a pesar de que la cantidad de horas dormidas, un promedio de poco menos de siete horas por día, era el mismo.
Más del 75% de las 1.000 personas interrogadas en la encuesta que se describieron como deportistas dijeron que dormían bien, en comparación con poco más de la mitad de las personas que no hacían ejercicio.


Casi la mitad de los estadounidenses experimentan insomnio ocasionalmente, y un 22% sufre crónicamente de la condición, que puede ser causada por el estrés, la ansiedad, el dolor y la medicación.
Además de un sueño de peor calidad, las personas que no hacían ejercicio también eran menos propensas a reportar una salud buena en comparación con las personas activas y tenían más problemas para mantenerse despiertas mientras conducían.
Quizás sea hora de revisar las recomendaciones globales para mejorar el sueño y poner el ejercicio – en cualquier momento – en la parte superior de nuestra lista para adquirir hábitos de sueño saludables.
Sitio de referencia,,,http://www.blogdefarmacia.com/

No hay mejor época que la Navidad, todos están felices y puedes desearle un buen día a toda persona que encuentres en tu camino.
Hay que brindarle la correspondiente importancia a lacelebración navideña, Es bueno que exaltemos el nacimiento de Jesús como la razón de la celebración de la Navidad, pues no se trata del esplendor de los adornos si no de un hecho que cambió el curso de toda la historia de la Humanidad.

Iniciemos estos días de adviento con muchas buenas vibras y energías positivas, porque se vienen tiempos mejores de amor, comprensión y mucho perdón en nuestros corazones. No necesitas regalar mucho, con una sonrisa sincera llenarás de alegría a alguien. Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario