jueves, 13 de agosto de 2015

PROTEGE TU SALUD CON ALIMENTOS SANOS EN COLESTEROL Y SODIO...CONOCIENDO LA TABLA DE NIVELACIÓN DEL COLESTEROL.

La salud no es simplemente física, si no un estado de bienestar físico, mental y social,
Por lo que es fundamental que le des tiempo de revisar que es lo que estás proporcionando a tu organísmo.

No todas las carnes son iguales a nivel nutricional. El colesterol que aporta la carne no solo varía del tipo de carne sino del corte. Es importante conocer el nivel de colesterol de las carnes para saber cuanto se puede comer de cada uno para que no aumente excesivamente el colesterol en sangre.

Nivel de colesterol que aporta cada carne:
cada 100 gramos de carne de vaca molida o picada sin grasa aporta 78 mg de colesterol
cada 100 gramos de lomo de cerdo aporta 79 mg de colesterol
cada 100 gramos de pollo aporta 85 mg de colesterol
cada 100 gramos de chuleta de cerdo aporta 85 mg de colesterol
cada 100 gramos de cordero aporta 106 mg de colesterol
cada 100 gramos de carne de pavo aporta de 60 a 75 mg de colesterol
cada 100 gramos de carne magra de cerdo aporta 60 mg de colesterol
cada 100 gramos de pechuga de pollo sin piel aporta 64 mg de colesterol


Nivel de colesterol que aporta cada carne:

Se puede consumir hasta 300 mg de colesterol por día por lo que una parte de ellas puede ser consumiendo carne. Pero no hay que excederse en el consumo para que no suba demasiado el colesterol.

Es importante consumir mas allá de que carne elijamos comer debe ser magra o sin grasa para que sea más sana.
Es recomendable consumir como máximo 3 veces a la semana carne de diferentes tipos no mas.
La dieta que se basa en el consumo de carne no es saludable por lo que se debe comer con moderación, además de incluir otros alimentos de los diferentes grupos nutricionales.
COMER SANO...
Sitio de referencia y mayor información...http://www.blogdefarmacia.com/colesterol-que-aporta-cada-tipo-de-carne/
Les deseo mucho amor, paz, salud y éxito en sus vidas...
La salud tiene diferentes significados para cada persona. Se necesita tiempo y reflexión para dilucidar qué significa para ti y a qué estas dispuesto a renunciar. Sin embargo, esta claro que invertir en tu salud, tendrá resultados para el resto de tu vida. 

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