Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

martes, 19 de julio de 2016

PASAMOS UNA VIDA CRITICANDO Y NOS OLVIDAMOS DE ELOGIAR A QUIENES HACEN TANTO POR NOSOTROS...DI A QUIENES AMAS, LO MUCHO QUE LES AMAS.

A lo largo de cada día recibimos muchos obsequios de parte de las personas que nos rodean, pero pocas veces nos damos cuenta de ellos. Siéntete afortunado si alguien te regala una sonrisa, un saludo amable o te ofrece su ayuda de manera desinteresada.
 ¡Terapia del Elogio!
Renombrados terapeutas que trabajan con familias, divulgaron una reciente investigación donde se hace notar que los miembros de las familias en general están cada vez más fríos, no existe más cariño, no se da más valor a las cualidades, solo se escuchan críticas.
Las personas están cada vez más intolerantes y se desgastan dando valor a... Por eso, las relaciones de hoy no duran. los defectos de los otros.
La ausencia del elogio está cada vez más presente en las familias de media y alta renta. No vemos a los hombres elogiando a sus mujeres o vice-versa, no vemos a los jefes elogiando el trabajo de sus subordinados, no vemos nunca a los padres e hijos elogiandose , amigos, etc.
Solo vemos personas superficiales y fútiles dando valor a artistas , cantores , a personas que usan la imagen para ganar dinero y que, por consecuencia, son personas que tienen la obligación de cuidar del cuerpo y del rostro . Esa ausencia de elogio ha afectado mucho a las famIlias.
La falta de diálogo en sus hogares, el exceso de orgullo impide que las personas digan lo que sienten y llevan esa carencia para dentro de los consultorios. Destruyen sus matrimonios, y acaban buscando en otras personas lo que no consiguen dentro de casa.
Comencemos a dar valor a nuestras familias, amigos, alumnos, subordinados. Vamos a elogiar al buen profesional, la buena actitud, la ética, la amabilidad de nuestros compañeros o nuestras compañeras, el buen comportamiento de nuestros hijos.
La mujer y el hombre que se cuidan... En fin, vivimos en una sociedad en la que uno necesita del otro... es imposible vivir solo y aislado...cuidemos uno del otro y hagamos lo mejor para complacer a los que nos rodean y motivémosles positivamente. DIGAMOSLES cuánto les apreciamos y necesitamos. ¡Piense que la vida sería muy diferente sin ellos!
Los elogios son la motivación en la vida de cualquier persona. ¿Cuántas personas podría usted hacer feliz hoy elogiándolas de alguna manera? ¡Entonces elogie alguien hoy! ¡¡¡YO comienzo!!!
¡Usted es muy especial y con seguridad el mundo es más bonito... por causa de usted!.


Terapia del elogio from Reflexiones PowerPoint
Eres preciosa, talentosa y mágica!. Así, todo lo que pueda escribir, no sería suficiente, para calificar lo magnífica que eres. Eres la mejor del mundo, la única que es incomparable, eres simplemente maravillosa, porque eres simplemente tu...

Muchas personas se quejan de su actual estado de vida culpando a la pobreza o a la falta de oportunidades que vivieron, cuando en realidad han dejado escapar oportunidad tras oportunidad que se les ha presentado. Aprovecha cada día y disfruta de tu vida al máximo.
Todos nosotros sabemos que llegará el día en el cual tendremos que partir de este mundo, pero no sabemos cuándo será y por eso tenemos el deber de vivir nuestra vida con intensidad cada día, haciendo el bien entregando amor y alegría a los demás...

Dios ama y bendice a quienes hacen el bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario