sábado, 24 de septiembre de 2016

SECRETOS CASEROS CON HIERBAS MEDICINALES, PARA BAJAR EL COLESTEROL...LA ORACIÓN CON FE A DIOS, ES LA ESPERANZA DE SANIDAD...


Hierbas medicinales que ayudan a bajar el nivel de colesterol

El tener el colesterol alto es una afección muy común especialmente en adultos y ancianos.  Al tener altos niveles de colesterol la persona es más propensa a sufrir problemas cardiacos y otras afecciones. Para poder controlar el colesterol se requiere de un tratamiento que incluya una dieta sana y baja en grasas, ejercicio y medicación cuando el medico lo determine.
Pero además se puede utilizar infusiones de hierbas que también ayudan a bajar el nivel de colesterol en sangre.
Las hierbas medicinales que ayudan a bajar el nivel de colesterol son:

Sauco, perejil, canela, té verde, bardana, flor de Jamaica,

hipérico, diente de león, albahaca, espinillo amarillo
Para que las hierbas anteriores ayuden a controlar el nivel de colesterol se debe preparar entre 2 y 3 infusiones al día de alguna de las plantas.
Se debe ser constante y tomarlo por 2 meses luego se realiza un examen para conocer cómo está el nivel de colesterol y si este bajo se puede dejar de tomarlo.
Cualquier de las hierbas que se elijan son excelentes para poder bajar el colesterol cuando está demasiado elevado.
Las hierbas de la lista son fáciles de conseguir por lo que se puede elaborar las infusiones sin problemas.

Si tenemos dudas sobre las infusiones de hierbas para reducir el nivel de colesterol se debe consultar al médico.
El uso con fines medicinales de hierbas debe ser aprobado con el médico y nunca suspende medicación u otras actividades para solo utilizar la medicina natural.

Sitio de referencia de y mayor inforación...http://www.blogdefarmacia.com/hierbas-medicinales-que-ayudan-a-bajar-el-nivel-de-colesterol/
El auto cuidado en la alimentación, es de gran ayuda a tener una mejor vida...

La oración con fe  a Dios, es la esperanza del milagro de sanidad en cada ser y renueva los sueños de una mejor vida física y espiritual.
Es ver con ilusión y realidad que cada día se nos presenta un nuevo y maravilloso amanecer...Que invita a seguir amando y creyendo que la vida es bella.
Las enfermedades tienen sus etapas de evolución...Ya sea leve, regular o grave, en todas ellas hay que mantener la fe y motivación activa, ya que esas actitudes revierten las enfermedades hacia la sanación...
Les deseo... Sanidad, amor, paz, felicidad, éxito y bendiciones en la vida y en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIEN CONSEJOS PARA MEJORAR NUESTRO DIARIO VIVIR 1ª PARTE