Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

domingo, 25 de diciembre de 2016

FORMAS DE PREVENIR EL CÁNCER Y SANARSE CON ALIMENTOS SANOS...EVITAR EL CONSUMO DE ALCOHOL Y OTROS VICIOS...


Fumar tabaco o cigarrillos, beber alcohol y adoptar una mala dieta son las tres principales causas de cáncer que se pueden prevenir.
Los compuestos químicos de los cigarrillos y tabaco tienen valores de carcinógenos que cuando uno se expone sobre una base diaria pueden causar cáncer de pulmón en cuestión de unos pocos años. Las personas que no fuman pero que están expuestas a los cigarrillos o el tabaco también pueden contraer cáncer por el humo de segunda mano.

Casi la mitad de la población fuma sobre una base diaria. El tabaquismo es la principal causa de cáncer de pulmón y está en la cima de la lista como uno de los tipos de cáncer más difíciles de tratar y curar.El cáncer adquirido por fumar puede ser el más difícil de tratar, pero es sin duda uno de los más fáciles de prevenir. Simplemente dejar el hábito reduce significativamente la posibilidad de contraer cáncer.El consumo de enormes cantidades de alcohol también aumenta el riesgo de las personas de cáncer. No hay ningún compuesto químico exacto que esté directamente vinculado al desarrollo de células cancerosas.
Sin embargo, el alcohol puede realmente generar muchas complicaciones en el cuerpo que eventualmente pueden conducir a cáncer del hígado y de páncreas.Una dieta poco saludable de comida rápida con pocas frutas y verduras es también un factor importante que contribuye a desarrollar cáncer. Las comidas para microondas, instantáneas y precocidas pueden ser convenientes, pero están llenas de conservantes, que 
pueden provocar directamente el crecimiento de células cancerosas en el cuerpo.
Sitio de referencia...Y mayor información en... http://www.blogdefarmacia.com/el-tabaco-alcohol-y-una-mala-dieta-potencian-el-riesgo-de-cancer/

Por lo menos el  50% de los cánceres se podrían prevenir, principalmente evitando el tabaco, las drogas, la mala alimentación, tomando alimentos sanos, realizando alguna actividad física, no exponerse de forma excesiva al Sol y moderando el consumo de alcohol...
Las dietas ricas en vitaminas B,C,D y E y ácidos omega-3 se recomiendan para un buen funcionamiento cerebral, mientras que las altas en grasas trans, aceleran el envejecimiento cerebral, empeorando por tanto su correcto funcionamiento.
Especialmente, las dietas altas en azúcar son altamente tóxicas; disminuyen el nivel de vitamina E en sangre, pueden provocar somnolencia, irritabilidad o incapacidad de concentrarse.


Además de una correcta alimentación, el ejercicio mejorará la circulación de sangre hacia el cerebro y por tanto su correcto funcionamiento.
Comer en exceso y alimentos inadecuados produce una aceleración del envejecimiento celular.

Alimentarse de forma sana  y con  bastantes frutas y verduras, rejuvenece las células y te mantienen mas sano, con mas energías que te hace sentirte mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario