Seguidores

Buscar este blog

Traduce la página a tu idioma...translate.

lunes, 25 de mayo de 2020

APRENDIENDO DE LA VIDA... A TRAVÉS DE FRASES PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES POSITIVAS Y MOTIVACIÓN..


Uno de los más grandes secretos que tiene la vida... es la forma de dar y recibir el amor como expresión de nuestro ser, en lograr su realización en cada acto generoso que el encierra.
No puede verse ajena la pena que encierra el corazón cuándo no encuentra la expresión que le haga tener el valor.
No todo puede verse con felicidad porque esa no siempre es la forma que tiene para dar su identidad y que se hace invisible a nuestros ojos.
Se tiene que tener la fuerza para el triunfo a pesar de los tiempos y hacer que todo tenga el valor así como se sueña.
La vida, vívela intensamente, sin mediocridad....Piensa que en ti está el futuro y encara la tarea con orgullo y sin miedo...Aprende de quienes puedan enseñarte.
La vida de toda alma se basa en el actuar con toda conciencia, nadie hace algo sin meditarlo ni pensarlo tanto,  para el mal que para el bien; pero nadie calcula que hay una razón de la misma manera que actúa así mismo, en donde tus acciones y actitudes te benefician o te castiga en el destino de la vida.
El brillo de la heroicidad no debe proclamarse del propio yo, debe ser la opinión de los que te rodean para que de esta manera sea realidad que haz hecho algo significativo, que la humildad es premiada por lo divino...
Se puede hablar de pureza cuándo hablas con el bien y con él actúas
La vida espiritual, cultural, laboral y social aunque cada una tiene sus principios debe saberse el actuar en cada una de ellas.
El que obra con el bien tiene un alma selecta pese a todas las irregularidades que puedan existir a su alrededor...
Un proyecto repetidamente fracasado nunca debe llegar al desánimo, al contrario se hace que caminemos hacia su perfección-
Levantar al ser humano de lo que es pasajero es propio de llevar nobles sentimientos de amor y amistad, sin esperar nada a cambio
Hay que combatir lo injusto o lo caprichoso, con amor, prudencia, perseverancia y energía.


Nunca se sufre por amor. Se sufre por desamor, orgullo o indiferencia. El amor no lastima, solo lastiman los que no saben amar....   Amar es un don y ser amados es un privilegio.
El amor no viaja pero llega, 
 nos toca pero se siente, no se hace pero se construye, no se planta pero crece, no se busca pero se encuentra, no se pide pero se entrega, no se explica pero se entiende, no se piensa pero se recuerda. 
 Algunos dicen que el amor duele, pero es mentira.
La soledad duele, el rechazo duele, el engaño duele, perder a alguien duele, la envidia duele.
Confunden estas cosas con el amor, pero la realidad es que el amor es la única cosa en la vida que cubre todo el dolor y hace sentir a alguien feliz otra vez.
El AMOR es la única cosa de este mundo que no duele.
Se debe tratar de recomendar amor, sinceridad, templanza, actividad, perseverancia, honestidad, mutuo respeto no dichas sino demostradas en cada acto que hagamos para que no se vea como regla, sino como el verdadero actuar en la vida.
Cada personalidad inspira cuándo es ejemplo en su actuar, dinamismo, confianza e infunde respeto.
Hay que educar el alma, no con la imposición de patrones sino con razones convincentes de actuar con el bien, para de esa misma manera recibir lo que se espera para nosotros mismos.
Hay tantas cualidades que insinúan, sugieren. persuade; pero hay que analizar bajo qué condiciones y preguntarnos cuales serán para nuestro bien, sin hacer daño a nadie como no queremos para nosotros.
Las más puras alegrías y las más grandes lecciones son las que se aprenden en el caminar por la vida.

 Barco que se lanza al mar precipitadamente, debe estar pronta a afrontar tempestades, de igual manera sucede con los sentimientos, tal vez sea buena la aventura, pero hay que meditar que nos traerá ella en el futuro.
Cada cual escoge su escuela de la vida; pero la elección debe ser para orgullo no para lamentaciones.
A veces la mente puede dominar todo; aunque el corazón sienta de manera diferente.
La pureza de alma no debe ser protección, sino un arma espiritual para cualquier combate...
En la vida y el amor es bueno contar con el amor y bendición de Dios...Bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario